Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Fama: Jueves 02 de Junio de 2022 4:57 PM
Fama: 2022/06/02 04:57pm

¡No tiene cáncer! Amigo de Ivy Queen aclara la situación de salud de la 'Caballota'

El maquillista y asistente de la cantante se expresó a través de las redes sociales.
  • Redacción fama

  • diaadiapa@epasa.com
  • diaadiapa

Etiquetas

  • Cáncer
  • Ivy Queen
  • Cantante
  • reguesera
  • amor
  • amigo
Escucha esta noticia

Luego de que la exponente y pionera de música urbana, Ivy Queen, colgará un emotivo video a través de sus redes sociales sobre la difícil situación de salud que está atravesando, un allegado a ella reveló detalles de lo que sucedió.

En horas de la tarde, el programa Lo Sé Todo de Wapa TV publicó un ‘post’ de Ariel Hernández, quien es el maquillista y asistente de Martha Ivelisse Pesante Rodríguez, nombre de pila de la artista, donde indicó que la cantante no está pasando por un proceso de cáncer y tampoco tiene que ver con una operación cosmética.

“Gracias a todos los que se han preocupado por Ivy Queen, Ivelisse Sánchez Pesante, quiero que sepan que NO TIENE CÁNCER, está pasando por una operación de emergencia que nada tiene que ver con cosmética, la cual ha tenido complicaciones en el proceso de sanación, gracias por estar atentos y solo pedimos oraciones para que todo pase rápido”, reza el ‘post’ colgado en la red social de Facebook.

El pasado 31 de mayo, la cantante colgó un corto y emotivo ‘clip’ con una duración de 37 segundos, y acompañado con varias imágenes, envió un mensaje de empoderamiento. En el mismo, se puede ver a ‘La Caballota’ recluida en un hospital, utilizando un turbante y recibiendo lo que aparenta ser un tratamiento médico.

Sin embargo, hasta el momento, no se reveló a detalle cuál es la enfermedad que padece.

En tanto, agradeció a todas las personas que han estado a su lado en este momento tan difícil.

“Yo de esta vida soy una aprendiz, no una víctima, aquí estoy con la fuerza abrumadora de un corazón que no se rinde, porque soy guerra por naturaleza y me felicitó por lo valiente que he sido en estos momentos”, expresó Martha Ivelisse Pesante Rodríguez, nombre de pila de la artista, a través de la red social de Tik Tok

Pesante Rodríguez recalcó que “por favor siempre que puedan sean un ángel en la vida de alguien, porque usted no sabe cuándo puede necesitar uno en la suya, con esto dicho, gracias a todos por procurar por mi”.

Para ese entonces, en los ‘stories’ de su cuenta de Instagram, la boricua publicó varios arreglos florales que ha estado recibiendo por parte de sus amistades.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
Tatiana Vélez estaba  confiada en que Yemil no saldría de prisión

Tatiana Vélez estaba confiada en que Yemil no saldría de prisión

Comercial 300x250 B

 
Más leídas
La OCU denuncia a Ticketmaster por cobro ‘irregular y abusivo’ de las entradas de Bad Bunny

La OCU denuncia a Ticketmaster por cobro ‘irregular y abusivo’ de las entradas de Bad Bunny

Más leídas
La OCU denuncia a Ticketmaster por cobro ‘irregular y abusivo’ de las entradas de Bad Bunny
Previous Next

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

 
close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×